Tiempo de hoy :

Apartamentos SunGarden alojamiento  Liberec XIV - Ruprechtice Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Apartamentos SunGarden / alojamiento Liberec XIV - Ruprechtice Bienvenido

Apartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - Servicios en la recepción durante de  24 horasApartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - dispone de acceso a InternetApartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - Habitaciones están equipadas de TVApartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamentos Liberec XIV - Ruprechtice SunGarden - hay un teléfono en la habitación

A la margen de la Montañas Jizerské Ruprechtice-uno de los lugares más bellos de la ciudad de Liberec le invita a los apartamentos privados, con un ambiente familiar. A sólo 5 minutos a la ciudad de Liberec y la misma cosa en la naturaleza virgen de Jizerské Montañas.

Apartamentos SunGarden habitaciones Liberec alojamiento
Hay unos nuevos apartamentos dúplex con capacidad para 4-6 personas con dos dormitorios, salón, cocina equipada con equipo completo (mesa de comedor, nevera, horno, microondas, campana de cocina, hervidor eléctrico, tostadora, utensilios completo de cocina,placa, ollas, vasos, cubiertos). Los apartamentos también tienen WiFi para huéspedes, TV, SAT.

Apartamentos Sungarden alojamiento Liberec
Para los niños está disponible en el jardín tobogán, columpios, cama elástica, muro de escalada, cuadro de arena y por supuesto la cantidad de juguetes. Los huéspedes pueden utilizar consigna para las bicicletas y los cochecitos. En el edifio se pueden prestar scooters, motos, trineos y patines de rueda. El aparcamiento está disponible directamente en el jardín de Apartamentos Sungarden.

Apartamentos SunGarden alojamiento Liberec alrededores
Actividades variadas ofrece alrededores. Por ejemplo: recomendamos visitar: zoológico y jardín botánico de Liberec, centro de entretenimiento y parque acuático Babylon, centros de esquí Jested, Bedrichov, bobsleigh Janov, los castillos y palacios en cercanía, campos de golf.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle